WYSIWYG Web Builder
55 38 05 21 71
1
2
3
LA BARRA QUE ME CUIDA
Beneficios de la barra ZINCO

La barra cinco está científicamente formulada para aumentar la inmunidad contra infecciones preferentemente virales y bacterianas, ya que estudios previos han demostrado que en nuestra población existe una deficiencia crónica marginal de zinc, producida por los alimentos típicos de nuestra dieta como arroz, frijoles, maíz y trigo.

Su composición a base de amaranto, sin gluten, le permite ofrecer un índice glucémico bajo y otros beneficios de este pseudo cereal ,cómo se ha demostrado científicamente el amaranto disminuye los triglicéridos y el colesterol “malo” LDL y aumenta el colesterol “bueno” (HDL); Además disminuye la resistencia a la insulina en personas con diabetes.

Es fuente de proteínas de alta calidad ya que contiene aminoácidos esenciales al igual que los productos de la carne o leche, pero sin los inconvenientes de éstos, constituyéndose en un una joya invaluable en la nutrición.

Barra Zinco ha incorporado a el amaranto específicamente porque en combinación con las proporciones adecuadas de ácido cítrico estimula la absorción de zinc, a diferencia de los cereales mencionados. La quercetina contenida en esta barra, actúa como ionóforo ya que estudios previos con otros virus había demostrado su efectividad, al permitir la entrada del zinc dentro de la célula, lo que lleva a inhibir la replicación del virus. la quercetina contenida en la barra zinco es de origen natural proveniente del chocolate o arándano y de las semillas de girasol lo que la hace totalmente natural y verde.

Endulzada con inulina en lugar de azúcar o edulcorantes artificiales le da un grato sabor a la barra , pero además dado que esta sustancia es un prebiótico permite el crecimiento y desarrollo de la flora intestinal favorable, hecho que favorece la inmunidad general, la absorción de minerales, mejoría en enfermedades inflamatoria intestinales y prevención dealergias.

Historia

Científicos Mexicanos preocupados por la epidemia del nuevo coronavirus, (SARS-CoV-2), agente causante de la enfermedad COVID -19 y de la creciente desinformación de la manera de prevenirlo y protegernos, se dieron a la tarea de investigar en la literatura las posibles sustancias o compuestos con sustento científico real que pudieran aumentar la inmunidad de nuestro pueblo contra este virus que amenaza con nuestra supervivencia.


Producto de lo anterior descubrieron que el Zinc ha sido comprobado como un fortalecedor único de la inmunidad contra múltiples Virus como el de la influenza, Hepatitis o el SARS COV, antecesor del actual coronavirus. Las condiciones de nuestro país hacen de la suplementación con este nutriente una tarea difícil, ya que nuestra dieta contiene los denominados “ anti-nutrientes”, como frijoles , maíz, trigo, que si bien aportan invaluables aportaciones de micro y macro nutrientes nuestra dieta, también impiden la absorción de elementos básicos como el Zinc, muy relevante para adultos mayores, hipertensos, diabéticos, con sobrepeso y obesidad o cáncer.

Después de meses de experimentos y la suma de catedráticos de diversas Universidades,especialistasenpanificacióncondécadasdeexperiencia, se logró el desarrollo de una barra rica en Zinc, excepcional en todos los sentidos. Por último, la participación de Chefs y expertos en pastelería y panadería tradicional integraron los elementos finales para su elaboración.
Sus ingredientes 100 % naturales, integrados en primer lugar por el legendarioAmaranto, joya de la cultura mexicana, que además de permitirla adecuada absorción del Zinc, es fuente de proteínas de alto valor nutricional que contienen todos los amino ácidos esenciales y que en este aspecto lo coloca a nivel de las fuentes animales de proteína, además de regular los niveles de glucosa y mejorar el colesterol y triglicéridos en quienes lo consumen.

Su endulzante natural a base de inulina de maguey no solo provee de un sabor agradable, sino que lo hace ideal para diabéticos y niños, dado que evita picos de azúcar en la sangre De Mexicanos para mexicanos, este producto único en el mundo, es mas que un alimento, es un potenciador de la respuesta inmune contra éste y los nuevos virus . Cambiar el rumbo está en nuestras manos.
Los mecanismos de acción del zinc para elevar la inmunidad antiviral han sido ampliamente estudiados, y existen pruebas de su acción contra la influenza H1N1, catarro común, hepatitis C y virus sincicial respiratorio sin embargo, en cuanto a su acción contra los coronavirus en general, se sabe desde el año 2010 que es efectivo in vitro contra SARS CoV,al inhibir la RNApolimerasa, enzima indispensable para su
replicación dentro de la célula (5). Además regula la “tormenta” de citocinas”, que es la producción excesiva de sustancia inflamatorias por el cuerpo humano como respuesta al ataque del coronavirus y que está implicada en la respuesta inflamatoria desmedida causante del daño pulmonar y la insuficiencia respiratoria (6,7,8).

Por otro lado, el zinc evita la entrada de la bacteria S. pneumoniae, al epitelio respiratorio causante de neumonías que complican las infecciones virales ( 8a,8b.), reduce la actividad de los receptores del virus en boca y nariz (8c,8d) y se puede unir con los residuos tóxicos de la sangre producidos por el coronavirus ( porfirinas) (8 e) Sin conservadores artificiales, de sodio bajo para hipertensos, con pocas calorías provenientes de carbohidratos.


Por todo lo anterior La Barra Zinco, es considerado como un alimento
funcional, que eleva la inmunidad antiviral, para todas las edades y
condiciones, con un alto aporte de proteinas y fibra, pero sin azucar.
Informes y Ventas: WhatsApp 55 38 05 21 71
              zinco@siencuentro.com.mx
¿Quieres obtener mayor información?